SERVICIOS LEGALES COMUNITARIOS, INC.
REPRESENTANDO A LA COMUNIDAD!

DISPOSICIONES ADICIONALES
 
El Municipio tendrá los mismos derechos de fiscalización con respecto a las operaciones de Servicios Legales Comunitarios, Inc.. como los que aplican al Municipio por parte del Contralor de Puerto Rico; en igual forma y extensión, el Contralor de Puerto Rico podrá auditar las operaciones de Servicios Legales Comunitarios, Inc.

Responsabilidad del Programa - Servicios Legales Comunitarios, Inc. tiene la responsabilidad de asegurar que los fondos delegados se utilicen y contabilicen de manera adecuada.

Manejo de Fondos Excedentes - Los fondos no utilizados restantes al finalizar la subvención a Servicios Legales Comunitarios, Inc.. tienen que ser incluidos en el balance de fondos (Fund Balance) del Programa. Dichos fondos serán devueltos al Municipio, de ocurrir el cierre del programa. 

Nivel de Satisfacción - El Municipio podrá utilizar las listas de los clientes a los efectos de medir el nivel de satisfacción y recomendaciones de la clientela en cuanto a los servicios prestados por el programa.

Los abogados del Programa no representan casos contra el Municipio, sus dependencias, consorcios y/o corporaciones de desarrollo. 

Rendimos mensualmente informes de servicios al Municipio - Alcalde, Director de Finanzas y Asamblea Municipal; e informes anuales a la Asamblea Legislativa, al Secretario de Justicia y al Secretario de Hacienda.